EL ESPACIO

En Lamarimorena encontrarás un espacio creado para disfrutar, resultado de la combinación perfecta entre comodidad y elegancia. Más de 100 comensales pueden vivir una experiencia gastronómica única en sus instalaciones, divididas en las zonas de terraza privada, barra, 2 comedores y sala privada. Todo ello con una decoración muy reconocible desde el exterior y cuidada con detalles que convierten nuestro restaurante en un espacio único en la Región de Murcia.

Si quieres conocer todos los rincones de nuestras instalaciones, puedes verlo con detalle en nuestro Tour Virtual.

VER VISITA VIRTUAL
Mesas copas
Terraza

TERRAZA PRIVADA

En Lamarimorena nos gusta disfrutar del buen tiempo y los días de sol que hace en Murcia, por eso cuidamos hasta el último detalle de nuestra terraza privada en dos alturas. De esta forma, puedes tener una agradable sombra por el día, o la luz adecuada por la noche, cómodos taburetes y un estilo en el que las horas parecen minutos con un buen vino con uno de nuestros postres o pedir una copa o cualquier plato de nuestra carta. En los meses más frío, también aprovechamos la luz de nuestra terraza con nuestro cerramiento para el invierno.

Barra

La barra es el “adelanto” de lo que te espera en nuestro restaurante. Siéntate en nuestros confortables taburetes y te puedes dar un homenaje tú solo o salir del teatro y tomar un merecido bocado. Da igual la razón, ahí está la barra siempre con los cubiertos preparados con vistas al mostrador de nuestras tapas del día.

mobile_b
_MG_5247

SALA PRINCIPAL

Con capacidad para 60 comensales sentados en mesas, es la sala más grande de nuestro restaurante, perfecta para degustar cualquiera de los platos de nuestra carta. Con doble altura y una luz especial, déjate llevar por nuestro agradable selección musical para vivir una experiencia única. En esta sala también ocurren todo tipo de eventos culturales: desde nuestras cenas musicales a una rueda de prensa, presentaciones de producto o cenas maridaje.

SALÓN SUPERIOR

Acompaña tu comida o tu cena de arte con una de nuestras exposiciones temporales. En esta sala, con capacidad para 40 comensales, hacemos nuestros talleres gastronómicos o las catas de vino que hacemos cada temporada con sumilleres de bodegas afines. Y asómate a la sala principal a través de la balconada.

_MG_5250
_MG_5197

SALA PRIVADA

Nuestra sala privada es el lugar adecuado para celebrar citas importantes en la máxima intimidad: desde una pedida de mano hasta una reunión de negocios o una discreta celebración de una boda. En la primera planta y con capacidad para 16 comensales, es ideal para reuniones de amigos, despedidas de soltero o cualquier otro encuentro.

Incluye todas las comodidades para preservar la intimidad: cortinas, pantalla privada, hilo musical y aire acondicionado.

LAMARIMORENA BUSINESS

Reuniones con directivos, formación de empleados, presentaciones de producto, reuniones anuales de grupos empresariales, showrooms de nueva temporada, fiestas o celebraciones… A pesar de estar en la era digital, el “cara a cara” sigue siendo la clave de cualquier empresa. Nosotros te proponemos #armarlamarimorena en cada acción de tu empresa en nuestras instalaciones.

¿Por qué? Lee nuestras razones en el dossier que puedes descargar haciendo clic en el botón ¡y alcanza tus objetivos empresariales!

VER DOSSIER
LAMARIMORENA-BUSINESS