CENA MUSICAL: NOVIEMBRE FLAMENCO - Lamarimorena
19270
post-template-default,single,single-post,postid-19270,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

CENA MUSICAL: NOVIEMBRE FLAMENCO

CENA MUSICAL: NOVIEMBRE FLAMENCO

En Lamarimorena ponemos pasión en cada cosa que hacemos, por eso, cuando preparamos la cena musical del mes buscamos grupos que transmitan lo mismo. Esta vez contaremos con Paquito Sánchez al cante y Faustino Fernández y Tomás Navarro al toque. Un lujazo flamenco el próximo 24 de noviembre a las 21:30h. 

En el menú podrás degustar algunas de nuestras novedades en carta, como el carpaccio de pulpo tibio a la gallega o el gallo pedro al horno con ajo negro y puré de calabaza. Sin olvidar clásicos de nuestra carta como el brócoli sobre cremoso de soja o el solomillo ibérico en salsa de boletus. En definitiva, un menú con ritmo y sabor para acompañar un directo de este nivel:

Francisco Sánchez Ruiz, más conocido en el entorno flamenco como Paquito Sánchez, es un cantaor nacido en la localidad murciana de Molina de Segura (Murcia) en 1982. Desde niño ha sido aficionado a la copla y a la música con aires aflamencados, pero su amor por el flamenco puro y jondo le vino a finales de los noventa cuando visitó Utrera (pueblo sevillano situado en el centro del famoso triángulo del flamenco) y conoció personalmente a las catedráticas y grandes mitos del flamenco Fernanda (recientemente fallecida) y Bernarda de Utrera.

José Faustino Herrera Fernández, nacido en 1979, natural de Alcantarilla (Murcia), tocaor de Guitarra Flamenca, especialista en acompañamiento al baile. Su abuelo materno tocaba el obóe y el laud y su padre es un gran aficionado al cante. Toda una vida acompañado de su guitarra, asiste a intercambios culturales de música organizados por medio de Eurojoven, con paises como, Alemania, Francia, Portugal e Italia, durante tres años, desempeñando la actividad de monitor y especialista en Guitarra Flamenca, fusionando con músicas como el Fanky, Jazz, Latin… y cuya finalidad es un concierto en el que se demuestra la facilidad de intercomunicación por medio de la música sin diferencia de género.

Este directo flamenco no es la primera vez que lo vivimos en este local, porque es cierto que no hay quien arme lamarimorena como ellos.

Os esperamos marimorenos.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.