Mezclar agua, levadura, lúpulo y malta siempre es un éxito. Si te gusta maridar los platos favoritos de nuestra carta con una buena cerveza, estás de enhorabuena, porque nuestra carta de cervezas es amplia y versátil. En ella puedes encontrar grandes clásicos y algún descubrimiento que te quede por probar. De barril a cero grados o en botella, como prefieras.
La tradición española por acompañar la comida y los aperitivos de una cerveza. De hecho el producto de nuestras cervezas nacionales es variado y para cada uno de los momentos de la comida, desde un aperitivo ligero con la refrescante Radler de Cruzcampo (alternativa a una clara con limón) hasta la cuidada elaboración de la Cruzcampo Gran Reserva o Legado de Yuste, que respeta la tradición cervecera según la receta que Carlos V trajo del estilo de Flandes a su retiro en el monasterio de Yuste, en Cáceres.
Ver selección de Cervezas Nacionales
Todas las cervezas nacionales:
Cruzcampo Gran Reserva
33 cl.
A través de nuestra carta de cervezas internacionales embotelladas puedes recorrer el mundo a través de los aromas, los sabores y todas las formas de elaborar cervezas a lo largo de diferentes países: desde la tradición alemana hasta la variedad de belgas, irlandesas, italianas, mexicanas o australianas. ¿Un paseo por el mundo? ¡Salud!
Ver selección de Cervezas Internacionales
Todas las Cervezas Internacionales
Paulaner Original Münchner
33 cl.
Murphys’s Irish Red
33 cl.
Mort Subite Framboise
25 cl.
¿Te gusta la cerveza con su punto justo de espuma? Tienes que probar nuestros barriles, desde la aromática y refrescante Heineken servida a cero grados, hasta una Buckler sin alcohol o una pinta de Paulaner, para los amantes de la cervezas alemanas de trigo. – “¡Una caña de Heineken, por favor!”.
Ver selección cervezas de barril
Todas las cervezas de barril
Paulaner Hefe-Weißßier
½ pinta
Paulaner Hefe-Weißßier
1 pinta