Ensaladas para comer con bufanda - Lamarimorena
16719
post-template-default,single,single-post,postid-16719,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Ensaladas para comer con bufanda

Ensaladas para comer con bufanda

Con el inicio de este año 2016 sois muchos los que empezáis a cumplir vuestros propósitos de año nuevo: que si ir al gimnasio, que si aprender inglés, que si ponernos a dieta… Pero seamos sinceros, mantener la línea es lo que más nos cuesta de todo, por eso vamos a ayudarte a cumplir con tus objetivos.

Nosotros creemos que no es estrictamente necesario recortar en salidas y que es posible comer sano en restaurantes sin necesidad de excedernos con las calorías. ¿Sabías que las ensaladas son una fuente excelente de vitaminas y muy beneficiosas para nuestro sistema nervioso? Además gracias a su alto contenido en agua cumplen también una importante función depurativa, eliminando toxinas de nuestro cuerpo. En Lamarimorena estamos de acuerdo con esta premisa, por eso pregonamos con ella y te sugerimos algunas de nuestras ensaladas:

Ensaladas según tu personalidad

«Para los más sibaritas»

¿Tienes un gusto refinado? Entonces la primera ensalada es la que estás buscando: ensalada de magret de pato con fruta de la pasión. Estamos convencidos de que encontrarás mucho sabor en esta fusión de ingredientes dulces y salados.

«Para los que lo queman todo en la pista»

Si eres una persona bailonga la segunda ensalada de pollo escabechado, queso y anarcados estamos convencidos de que no te defraudará. La simbiosis entre pollo, queso y anacardos es algo que no te puedes perder, no tengas miedo a probarla, lo vas a dar todo bailando y lo sabes así que… ¿por qué no disfrutar comiendo?

«Para los amantes del mar»

La tercera ensalada de atún y vieiras salteadas con frutas y jengibre está pensada para aquellos que disfrutan con productos de mar y que están buscando calidad, originalidad y sobre todo un toque especial obtenido de la mezcla entre ingredientes que son muy diferentes.

«Para los que entienden de sabores»

Si eres una persona que disfruta comiendo y estás buscando buena gastronomía seguro que te encantará nuestra ensalada templada con provolone y jamón ibérico. ¡No podrás parar de comer!

 

 

 

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.