Si eres de Molina de Segura, sabes de lo que hablamos - Lamarimorena
16621
post-template-default,single,single-post,postid-16621,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Si eres de Molina de Segura, sabes de lo que hablamos

Si eres de Molina de Segura, sabes de lo que hablamos

Para nosotros, el verano nos desemboca en uno de los momentos más esperados para los molinenses, ¡nuestras fiestas patronales! Y es que no podemos evitarlo, ¡nos encantan!

La música como protagonista inunda nuestras calles y todos salimos día a día con una espectacular sonrisa dibujada en la cara, porque si eres de Molina, lo sientes, y al cruzarte con un vecino, él también te mira con esa media sonrisa como dándote la señal y diciendo: “Sí, estamos en fiestas”.

Estos días recibimos a muchos visitantes en nuestra localidad y eso es algo que también nos encanta. Les enseñamos nuestros mejores rincones, nuestro paso por la infancia y adolescencia y ¡cómo no! nuestros mejores restaurantes. Porque si en algo destaca Molina de Segura además de por su gente, es por su buen comer.tartar atun quinoa

En Lamarimorena Restaurant nos preparamos a fondo para recibir todas esas sonrisas que pasean por la calle y a las nuevas que llegan, para hacerlas disfrutar de platos inundados de creatividad y personalidad, como es nuestro Salmorejo de Fresas con Tosta de Boquerón en vinagre, o el espectacular Tartar de Atún Rojo, Quinoa, Soja y Jengibre… o ese Carpaccio de Angus, Crema de Parmesano y Vinagreta de Frutos Secos, terminando con una Tarta de Yogurt y frutas de temporada, o la tan famosa y aclamada Tarta Marimorena. Como de la abuela pero con chocolate blanco, porque aunque la innovación recae sobre nuestros platos, también lo hace la tradición y la tierra que nos rodea. La esencia se forja en nuestra niñez y nuestra tierra es la base de todo nuestro trabajo, por eso en Molina de Segura, lo disfrutamos al máximo.

tarta marimorena

Además, con las fiestas, nos llega también la ruta que más nos gusta, y esta es la de “La Tapa” por la que diferentes establecimientos nos juntamos para poder ofrecer a nuestro público un trocito de nosotros al mejor precio, sin dejar de lado la calidad: nuestro Wok de Pollo con Verduras y Fideos.

Este fin de semana, uno de los Festivales de música más aclamado en los últimos años tendrá lugar, el tan conocido B-Side Festival, y grupos como Vetusta Morla, La habitación roja, Cycle, Automatics y Gavin James, estarán paseando por nuestras calles y poniendo sintonía a nuestra noche…

Pero no todo acaba aquí, aún tenemos que inaugurar el recinto ferial, escuchar el pregón, visitar las barracas, seguir viendo espectáculos y conciertos en directo, juegos para niños, deportes, fuegos artificiales… (pincha aquí para la programación completa) tarta de yogur y frutas

Sólo de pensarlo nos invade esa sensación que solo si eres de Molina de Segura, sabes de lo que hablamos.

¡Felices fiestas a todos! Os esperamos como siempre para haceros degustar una buena sintonía en vuestro paladar. ¡Disfrutad!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.