Lamarimorena, sede principal de los Ciclos de Desayunos Café con Sinergia de Rotary Club Molina de Segura - Lamarimorena
16639
post-template-default,single,single-post,postid-16639,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Lamarimorena, sede principal de los Ciclos de Desayunos Café con Sinergia de Rotary Club Molina de Segura

Lamarimorena, sede principal de los Ciclos de Desayunos Café con Sinergia de Rotary Club Molina de Segura

El martes 20 de octubre tuvo lugar en nuestro restaurante el primer Desayuno Café con Sinergia como parte del inicio de actividades del Rotary Club Molina de Segura. En esta ocasión, a la cita acudieron los miembros del Rotary Club y empresas invitadas. Además, contaron con la asistencia de un invitado de honor: el alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras.

Estos encuentros empresariales tendrán lugar cada mes con el objetivo de facilitar sinergias y compartir conocimiento empresarial entre emprendedores y otras empresas de la Vega Media. Es una oportunidad única en la búsqueda de puntos en común y una forma de demostrar el apoyo del Club Rotary Molina de Segura a la empresa y a la economía local.

En Lamarimorena estamos encantados de formar parte de esta nueva iniciativa que apuesta por la innovación y el networking. Estamos seguros de que el Club Rotary Molina de Segura supondrá un avance en la economía de la comarca.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.