Sorprende a tu amigo invisible esta Navidad - Lamarimorena
19293
post-template-default,single,single-post,postid-19293,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Sorprende a tu amigo invisible esta Navidad

Sorprende a tu amigo invisible esta Navidad

Llega la Navidad y con ella… el amor, los villancicos, las comilonas y… ¡los regalos! Seguro que ya tienes larga lista de “amigos invisibles” para este año:el que te ha tocado en el trabajo, el de la familia, el de los amigos… al final te cuesta más pensar cada regalo que comprarlos, ¿verdad?

En Lamarimorena no sólo somos expertos en Navidad porque tengamos un villancico propio, sino porque nos encanta esta época del año en el que la comida, el amor y los buenos deseos se sientan a la mesa con más frecuencia y de forma más variada. Y como prescriptores navideños, ¿qué tal si te proponemos algunas de nuestras ideas para regalar a tu amigo invisible?

¡Aquí va!

Regalo ideal para amigo invisible del grupo de AMIGOS:

Cena musical para el próximo 26 de enero. (Si aún no conoces nuestras cenas musicales regálatelo a ti mismo también, jejeje) En esta ocasión contaremos con la actuación en directo de Conecta2. Se trata de una banda de versiones que tocan lo mejor del Pop y el Rock, tanto nacional como internacional, abarcando todas las épocas 70´s, 80´s, 90´s y lo mejor de la música actual. Bandas como Queen, The Police, AC/DC, Fito & Fitipaldis, Tequila, Seguridad Social, Bruno Mars, Draf Punk, etc … Promete ser una noche de Food&Pop para chuparse los dedos. ¡Recuerda! El precio incluye el menú pero no la bebida. Solemos publicar los platos del menú una semana antes del concierto, pero solemos diseñarlos seleccionando platos representativos de nuestra carta. Es un regalo ideal para alguien con el que quieres pasar una noche divertida, sabrosa y diferente. ¡Reserva y te prepararemos un diseño para que puedas dar en papel esta experiencia a tu amigo invisible!

 

Regalo ideal para amigo invisible del grupo de FAMILIA:

Un vale por un arroz negro de Lamarimorena. ¡Cómo lo oyes! Nuestro secreto mejor guardado es que hacemos un arroz negro que “quita el sentío” y, además, puedes pedirlo take away. Regalo original y con mucho, mucho sabor. Si lo reservas como regalo para esta Navidad, te prepararemos un diseño bonito del vale para que puedas entregarlo a la persona. ¡Eso sí! Dile a tu amigo invisible que el arroz debe encargarlo con un par de días de antelación.

 

Regalo ideal para amigo invisible del grupo del TRABAJO:

Una botella de vino Quinto Lamarimorena. Nuestro querido vino, Lamarimorena líquida y sincera, para acompañar un brindis entre amigos. Se trata de un Monastrell D.O. Jumilla que se ideó cuando nuestro local cumplió cinco años. El quinto año de un sueño, porque lograr un sueño lleva trabajo, pero mantenerlo es el verdadero sueño. Regalo que marida genial con cualquier amigo invisible.

 

Queridos marimorenos, ¡no os lo podemos poner más fácil! Ahora, tan sólo tenéis que llamar al 968 611 289 y hacer vuestro pedido navideño. ¡Qué no os pille el reno!

¡Felices Fiestas! no dejéis de #armarlamarimorena

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.